Ciudadanía
El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) atiende los planteamientos de la población relacionados con la gestión y los servicios que presta, en cumplimiento de su misión, funciones y objetivos. Los mensajes se reciben mediante correo postal, identificados o anónimos, dirigidos a Coliseo de la Ciudad Deportiva. Vía Blanca y Boyeros s/n Cerro. La Habana. Los promoventes que lo deseen serán atendidos vía telefónica mediante el número 76374300; a través del correo electrónico ciudadano@inder.gob.cu o personalmente en el horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de lunes a viernes. La atención personal la realizan funcionarios y especialistas del Departamento de Atención a la Población, radicado en el Coliseo de la Ciudad Deportiva. Atenciones similares se prestan en las direcciones provinciales y municipales del Inder, así como en toda la red de centros del sistema deportivo, con énfasis en los combinados deportivos ubicados en los consejos populares del país. Los promoventes y los órganos receptores de información deberán tener en cuenta los deberes y derechos establecidos en el Capítulo IV De la participación popular, contenido en la Ley No. 107 de la Contraloría General de la República, lo cual se explicita en el Reglamento, Capítulo XI de la mencionada Ley. También deben basarse en el artículo 61 de la Constitución de la República de Cuba.
Enlace para descargar: Procedimiento de Atención a la Población en el Sistema Inder
Puede visitar nuestra plataforma BIENESTAR
Contacta con nosotros
(+53) 76374300
ciudadano@inder.gob.cu